FAQS

Aceptamos Mercado Pago o Transferencia Bancaria (10% de descuento).
Por el momento no tenemos ninguna, pero se puede retirar y abonar en fabrica (Galicia 1243, Caballito, CABA).
Nuestra tienda utiliza un sistema de encriptación que hace que tus datos y tus pagos se envíen de forma segura.
Para realizar tu compra no es necesario que tengas una cuenta de cliente con nosotros.
Se crea un número de orden al momento en el que el cliente hace un pago. La orden es procesada por el equipo interno de Tienda Mi Espejo. Una vez que la orden sea aprobada, será enviado por la paqueteria correspondiente. La entrega de envíos tardará de 10-15 días hábiles para Argentina y de 20-30 días hábiles para envíos internacionales.
Recibirás una confirmación vía correo electrónico, incluiremos una guía de rastreo para que sepas con mayor precisión cuando esperar tus productos.
Puedes contactar con nosotros para hacernos una consulta o para solicitar ayuda a info@tiendamiespejo.com.ar o por Whatsapp haciendo click en el icono inferior derecho.
Comunicate con nosotros vía email: info@tiendamiespejo.com.ar o WhatsApp, para solicitar un presupuesto, aclarando cantidad y medidas necesarias.
Envíanos a info@tiendamiespejo.com.ar tus datos fiscales. Nosotros en un lapso no mayor a 5 días hábiles te mandamos la factura correspondiente a tu compra.