CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No existen devoluciones, únicamente cambios (no se realizan cambios por modelo, únicamente por medidas).

* Los productos en descuento no son sujetos a cambios.

Una vez generada la orden en www.tiendamiespejo.com.ar , no podemos realizar ningún cambio de medida ni modelo, de requerirlo favor de enviar un correo a info@tiendamiespejo.com.ar solicitando la cancelación de la orden, para que se pueda realizar una nueva, a excepción de que tu orden ya haya sido enviada.

Los cambios de artículos de compras hechas en el sitio de www.tiendamiespejo.com.ar son aceptadas dentro de 30 días naturales a partir del día que se generó la orden.

PROCESO DE CAMBIO.

ANTES DE ENVIARNOS TU PAQUETE, FAVOR DE LEER LO SIGUIENTE:

El cambio se debe notificar a info@tiendamiespejo.com.ar mediante un correo detallando tu número de orden, modelo y talla para validar la existencia de la prenda, de no contar con la misma, no se podrá realizar el cambio solicitado.

En caso de que el cambio sea autorizado mediante el correo enviado, la mercancía debe ser enviada sin haber sido usada con las etiquetas en su lugar, dentro de los días estipulados en el correo de autorización.

Dentro de tu paquete tendrá que venir el correo de autorización impreso donde se confirme el cambio. Es muy importante que dentro del paquete esté incluido el número de orden para su propia identificación, una vez se entregue el paquete en nuestras instalaciones.

Los clientes tendrán que adquirir una guía con cualquier paquetería que deseen. El costo de envío hacia Tienda Mi Espejo corre por cuenta del cliente.

El paquete deberá ser enviado al siguiente domicilio: –

Una vez recibido el paquete, se validarán las prendas y se le enviará el cambio dentro de los próximos 2-4 días hábiles.

Tienda Mi Espejo no se hace responsable de cambios enviados sin previa autorización y confirmación de existencia, si el paquete no cuenta con los requerimientos antes especificados, la mercancía será rembolsada al cliente a excepción de que la mercancía no esté en buenas condiciones (dentro de nuestros parámetros de calidad).

Si el envío de la mercancía para cambio no es enviado en el tiempo especificado que se le asigne en el correo de autorización, no es responsabilidad de www.tiendamiespejo.com.ar no contar con el modelo solicitado, en el momento de la recepción, de ser así se reembolsará el valor del modelo.

CANCELACIONES Y REEMBOLSOS.
En caso de solicitar la cancelación de la orden enviar un correo a info@tiendamiespejo.com.ar para que esta sea cancelada, siempre y cuando no haya sido enviada.